CONGRESO_CHARTA_CABECERA (1)

Quienes hayan recibido la aceptación de su propuesta para el congreso CHARTA Granada (comunicación o panel), podrán inscribirse en esta misma web en los siguientes plazos:

  •  Inscripción con tarifa reducida (110 euros IVA incluido): 1 de febrero-15 de marzo de 2022.
  • Inscripción con tarifa completa (150 euros IVA incluido): 16 de marzo-20 de abril de 2022. 

La inscripción de un panel solo será efectiva cuando todos los autores participantes hayan abonado la cuota de inscripción. Asimismo, en una comunicación de doble autoría o autoría múltiple deberán inscribirse todos los participantes.

Las inscripciones para los que no presenten ninguna contribución y deseen participar como oyentes (50 euros IVA incluido) se pueden realizar en cualquier momento hasta el inicio del congreso (plazo 1 de febrero-8 de junio de 2022) y los interesados recibirán un certificado de asistencia. 

Para realizar la inscripción acceda al formulario de inscripciones.
Pago y facturación: En el mismo formulario se le facilitarán los datos bancarios para el abono de la cuota y  el acceso a la plataforma de pago seguro para abonar la inscripción, si lo desea. Quienes lo soliciten, recibirán una factura (con IVA desglosado) adaptada a las exigencias de cada universidad o grupo de investigación.

Política de cancelación y reembolso:

Si solicita la devolución de su cuota por no poder participar en el congreso internacional Charta Granada antes del 01/05/2022, le será devuelta la cuota. Si solicita la devolución de su cuota desde el 01/05/2022, se aplicará una penalización del 50%. Si solicita la devolución de su cuota a partir del 31/05/2022 no se reintegrará cantidad alguna.

Para cualquier aclaración, por favor contacte con: info@chartagranada.es

Secretaría técnica:

Contacto:

info@chartagranada.es